Chaleco EMS / Electroestimulación

¿Qué es la electro estimulación muscular (EMS)?

Se trata de un traje que utiliza una corriente eléctrica adecuada para causar una contracción muscular similar a los impulsos que envía el sistema nervioso central.

En Uno a Uno ofrecemos el sistema de chaleco de electrodos como un buen complemento a tu entrenamiento.

La clave es compaginar tu programa de ejercicios con el EMSTraining.

¿Porqué es bueno el chaleco electrofitness?

El chaleco electroestimulador proporciona latidos más enérgicos, esto supone un aumento de la tensión arterial más progresiva, la sangre fluye mejor y llega un mayor oxígeno a los músculos.

Alivia problemas de espalda, equilibra y fortalece el sistema muscular y además ahorra tiempo.

 

Mediante este sistema de entrenamiento logramos alcanzar en profundidad las fibras musculares que son más difíciles de activar de forma natural consiguiendo en 20 minutos lo equivalente a 2 horas de entrenamiento convencional. Pero, como ya hemos comentado al comienzo, un entrenamiento con EMS no hay que tomarlo como único método de entrenamiento, es mejor combinado con ejercicios cardiovasculares ya que sólo es recomendable hacer la electroestimulación muscular unas dos veces por semana dependiendo de la condición física de cada persona.

Hay que tener en cuenta que es un entrenamiento en el que se trabajan alrededor de 400 músculos simultáneamente y que este tipo de ejercicio hace que tu cuerpo se mantenga activo 72 horas aproximadamente después de haber acabado la rutina.

Se trabajan

400

músculos simultáneamente

Tu cuerpo se mantiene activo

72

horas aproximadamente

Tu entrenamiento, con My Wellness

El sistema My Wellness utiliza el singular “mapeo de aspiraciones” para adaptar los programas de entrenamiento a tus objetivos de fitness.

Uno a uno, único estudio de San Sebastián con servicio My Wellness

Puedes empezar a hacer ejercicio de forma inmediata con un solo clic, dado que el entrenamiento asignado por tu entrenador personal se transfiere al equipo con solo iniciar sesión.

Pueden consultar y gestionar tus programas de entrenamiento desde cualquier lugar a través de tu cuenta en My wellness, tanto en tus dispositivos (móvil, tablet y ordenador) como en el equipo de Technogym a través de UNITY y en el tótem UNITY SELF.

Los programas asignados se pueden almacenar en Technogym key, un dispositivo personal que configura nuestro equipo y te guía durante toda la sesión. Los resultados se actualizan de forma automática para monitorizar el progreso de cada uno.

Este sistema tiene una biblioteca de 2.000 programas de entrenamiento y 5.000 ejercicios adaptables a tus necesidades individuales. Se pueden modificar las cargas de trabajo para adaptarlas al nivel de forma física que tengas en ese momento e incluso grabar tus propios vídeos de ejercicio con la cámara incorporada del iPad.

¿Porqué usar My Wellnes?

Ayuda a mantener tu motivación y a conseguir tus objetivos.

Puedes compartir tus aspiraciones con otros usuarios.

Ayuda a involucrarte en diferentes áreas del estudio.

Contacta con nosotros y te ayudaremos a mantener una inmejorable forma física.

Nos adaptamos a tus horarios y necesidades.