¿Cómo funcionamos?

Pasos a seguir

01

Te haremos una entrevista para conocer tu estado actual, repasaremos tu historial deportivo así como lesiones, aspectos médicos importantes y analizaremos el tiempo que debes dedicar al entrenamiento.

El presupuesto y la entrevista son gratuitos.

02

Una vez aceptado el presupuesto, realizaremos un test para conocer tu nivel cardiovascular y articular.

03

De manera totalmente individualizada y personalizada, planificaremos una tabla de ejercicios específicos para ti. Con ella y con la ayuda de un plan de alimentación a medida, conseguiremos que alcances el objetivo marcado de una manera viable y realista.

04

Tendrás asignado un entrenador especializado que te acompañará durante todo el ejercicio. También contarás con la app My Wellness para seguir todo tu entrenamiento, dentro y fuera de Uno a Uno.

05

Mensualmente repasaremos en equipo el entrenamiento sugiriéndote los respectivos cambios para mejorar.

Tu entrenamiento, con My Wellness

El sistema My Wellness utiliza el singular “mapeo de aspiraciones” para adaptar los programas de entrenamiento a tus objetivos de fitness.

Uno a uno, único estudio de San Sebastián con servicio My Wellness

Puedes empezar a hacer ejercicio de forma inmediata con un solo clic, dado que el entrenamiento asignado por tu entrenador personal se transfiere al equipo con solo iniciar sesión.

Pueden consultar y gestionar tus programas de entrenamiento desde cualquier lugar a través de tu cuenta en My wellness, tanto en tus dispositivos (móvil, tablet y ordenador) como en el equipo de Technogym a través de UNITY y en el tótem UNITY SELF.

Los programas asignados se pueden almacenar en Technogym key, un dispositivo personal que configura nuestro equipo y te guía durante toda la sesión. Los resultados se actualizan de forma automática para monitorizar el progreso de cada uno.

Este sistema tiene una biblioteca de 2.000 programas de entrenamiento y 5.000 ejercicios adaptables a tus necesidades individuales. Se pueden modificar las cargas de trabajo para adaptarlas al nivel de forma física que tengas en ese momento e incluso grabar tus propios vídeos de ejercicio con la cámara incorporada del iPad.

¿Porqué usar My Wellnes?

Ayuda a mantener tu motivación y a conseguir tus objetivos.

Puedes compartir tus aspiraciones con otros usuarios.

Ayuda a involucrarte en diferentes áreas del estudio.

Preguntas frecuentes (F.A.Q.)

Contacta con nosotros y te ayudaremos a mantener una inmejorable forma física.

Nos adaptamos a tus horarios y necesidades.