Entrenamientos de fuerza

En Uno a Uno trabajamos la fuerza con la ayuda de las máquinas de entrenamiento Kinesis y Omnia.

Además de pesas, mancuernas y otros materiales con los que experimentarás importantes resultados en el acondicionamiento muscular y un mejor equilibrio de cuerpo y mente.

Entrenamientos de fuerza enfocados a tu deporte de ocio

Dentro de nuestro programa de fuerza trabajamos la base de determinadas zonas corporales según el tipo de deporte que practiques y quieras mejorar como el tenis, padel, esquí, golf, etc. ¡Empieza la temporada de tu deporte favorito en las mejores condiciones!

Personal trainer donostia

Kinesis

Se trata de un entrenamiento que vuelve a los orígenes del movimiento humano trabajando las cuatro habilidades físicas principales: resistencia, fuerza, flexibilidad y equilibrio a través de ejercicios musculares que se trabajan en movimientos libres y naturales.

Omnia

Es lo último de Technogym en entrenamiento. Podrás ejercitar las cadenas cinéticas completas e implementar los principales patrones de movimiento.

Los ejercicios se pueden adaptar a todos los niveles de habilidad, incluyendo los programas de envejecimiento saludable e, incluso, sesiones de fisioterapia y rehabilitación.

Contacta con nosotros y te ayudaremos a mantener una inmejorable forma física.

Nos adaptamos a tu horarios y necesidades.