Uno a uno

Uno a Uno es un estudio de entrenamiento personal situado en Donostia. Nos basamos en la premisa de entrenamiento serio y de calidad, un concepto que va más allá del gimnasio tradicional.

Nuestra misión es guiarte a través de unos objetivos -físicos y mentales- a un cuerpo saludable

Para ello diseñamos entrenamientos personalizados en función de tus necesidades y horarios.

Nuestro sistema de entrenamiento abarca todos los niveles desde consejos de alimentación hasta el mantenimiento cardiovascular, con el fin de conseguir un estado óptimo de salud.

Entrwnamos a todo tipo de personas, desde un adolescente a seniors, desde un deportista de élite a una persona en rpoceso de rehabilitación.

Los logros no se traducen solo en pérdida de peso o en crear músculo, sino en pasar con nota el próximo reconocimiento médico.

En Uno a Uno contamos con otros programas específicos y de calidad, indicados en patologías de espalda, enfocados al refuerzo cervical o lumbar o para mejorar la fuerza muscular.

Estudio entrenamiento personal

Entrenamientos específicos.

Diseñamos entrenamientos personalizados en función de tus necesidades y horarios con un máximo 2-3 personas por hora, cada persona con su entrenador.

Entrenador personal a domicilio en San Sebastián.

Si el horario, tu estado físico actual o cualquier otro factor te impiden desplazarte, acudimos a tu domicilio.

Disponibilidad, flexibilidad y discreción son las cualidadesclave de nuestro servicio de entrenamiento personal a domicilio.

Entrenador senior.

Entrenador senior para frenar la pérdida de musculatura que se produce con la edad.

Programas concretos.

Programas concretos para pérdida de peso.

Pioneros

Pioneros en servicio a domicilio y entrenamiento personal.

Instalaciones / máquinas

Para facilitarte cualquier tipo de objetivo físico, trabajamos con lo último de Technogym, las máquinas de diseño más ergonómicas e innovadoras.

Si quieres disfrutar de televisión y conexión a internet durante el ejercicio, nuestras máquinas cuentan con entretenimiento personal integrado en la línea de cardio.

Para el trabajo de fuerza, nos apoyamos en técnicas de resistencia manuales y los últimos avances en biomecánica, como son las máquinas de entrenamiento kinesis y Omnia. Con ellas podrás realizar cualquier tipo de trabajo, desde las técnicas y movimientos más específicos de rehabilitación hasta cualquier ejercicios de fuerza.

Uno a Uno cuenta con vestuario, baños y duchas individuales además de toallas de entrenamiento y botellines de agua para hidratarte durante el ejercicio.

Entrenadores

Ejercicio de calidad

¿Cuál es la diferencia entre gimnasio y estudio?

Nuestro estudio no es un lugar de ocio, es un espacio serio y tranquilo enfocado 100% a tus necesidades, sin distracciones externas, ni actividades grupales.

Queremos que nuestros clientes se sientan seguros y confortables con las rutinas que están realizando.

Tenemos una capacidad motivacional y una actitud disciplinada basada en la cercanía y necesidades de cada cliente. El servicio individualizado y privado que ofrecemos en nuestro estudio genera un mayor rendimiento y como consecuencia menos lesiones.

Ejercicio de calidad

A diferencia de los gimnasios y otros estudios, Uno a Uno se compromete al cien por cien en un estilo de vida saludable, ayudándote en tus objetivos durante y después del entrenamiento gracias a My Wellness (App).

Este dispositivo on-line personal te permite definir con tu entrenador un plan de actividad física y consejos de alimentación para incentivar tu bienestar y mejorar tu calidad de vida.

Con My Wellness permaneces en contacto con tu entrenador sin necesidad de horarios estipulados, simplemente accediendo a tu ficha de entrenamiento dentro de tu cuenta mywellnes donde podrás registrar tus actividades y evaluar tu progreso.

¡Ponte en manos de profesionales serios!

Contacta con nosotros y empieza a descubrir todo lo que podemos ofrecerte en el mundo de la salud y el bienestar.